Calle Artesanos Peluqueros, 12 – Local - Sevilla
954 35 31 17

Limpiafondos Automáticos

Zodiac®

Somos distribuidores Premium de la marca y Servicio Técnico Registrado.

Tenemos a su disposición una amplia gama de limpiafondos automáticos, de tipo eléctricos e hidraúlicos, tanto de aspiración como impulsión.

Zodiac Alpha IQ RA6700

Ideal para todo tipo de piscinas de hasta 15×7 m. Limpia fondo, paredes y linea de agua, posee tracción a las 4 ruedas lo que hace que el equipo tenga mayor cobertura de limpieza. Equipado con el «Sensor Nav System™», el limpiafondos ALPHA iQ™ identifica las características de la piscina para optimizar sus desplazamientos y el tiempo de limpieza. Su sensor de presión gestiona de forma eficaz la subida de paredes y la limpieza de la línea de agua en función de la profundidad de la piscina.

Zodiac RV5300

La aspiración ciclónica de los limpiafondos es una innovación diseñada por los ingenieros de Zodiac®. Esta tecnología consiste en crear un remolino de gran potencia que actúa en el interior del filtro manteniendo todos los residuos en suspensión, permitiendo así disminuir la obstrucción del filtro y mantener su rendimiento de limpieza.

MX9

El MX 9 cuenta con un innovador sistema de dirección preprogramado, la tecnología X-Drive, que le permite cambiar automáticamente de dirección. Esto asegura que el limpiafondos pueda explorar metódicamente todas las zonas de su piscina, independientemente de su forma y tipo de fondo.

Polaris Quattro

Polaris cuenta con interesantes modelos de limpiafondos, siempre avalados por la experiencia y evolución de su propia marca. Polaris Quattro Sport es un ejemplo perfecto de esta evolución en sus productos. Un limpiafondos que cuenta con una plataforma tecnológica totalmente innovadora, gracias al empeño de la marca por seguir creciendo y creando soluciones revolucionarias para la limpieza de las piscinas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by