Calle Artesanos Peluqueros, 12 – Local - Sevilla
954 35 31 17

Cubiertas de invernaje

Cubiertas de invernaje

acquapool-cubiertas-piscina

Ahora es el momento de pensar en cubrir la piscina y olvidarnos de ella hasta la próxima primavera por varias razones importantes.

  1. Menos Limpieza: Con menos suciedad y contaminantes en el agua, pasarás menos tiempo limpiando y más tiempo disfrutando cuando llegue la próxima temporada de piscina.
  2. Ahorro de Energía y Productos Químicos: Una cubierta adecuada reduce la evaporación del agua, lo que significa que necesitarás menos reposiciones y productos químicos para mantener el equilibrio del agua y horas de filtración.
  3. Mayor Durabilidad: Proteger tu piscina de los elementos naturales puede extender su vida útil. El sol y las fluctuaciones de temperatura pueden dañar el revestimiento y otros componentes, pero la cubierta actúa como una barrera protectora.
  4. Seguridad: Una cubierta también puede ser una barrera de seguridad importante para evitar accidentes, especialmente si tienes niños o mascotas en casa.

En resumen, cubrir tu piscina después del verano no solo simplifica el mantenimiento, sino que también puede ahorrarte dinero a largo plazo y garantizar que tu piscina se mantenga en óptimas condiciones para la próxima temporada de baño.

Desde Acquapool recordamos a nuestros clientes que disponemos de un servicio de suministro, colocación, desmontaje y limpieza de todo tipo de cubiertas, a la vez que tenemos también invernadores para diferentes tipo de revestimientos y una sola aportación de seis meses

 

Visite nuestra web y le informaremos sin compromiso.

 

 

SERVICIO TÉCNICO Y
MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Servicio técnico cualificado exclusivo de piscinas.
Cloradores salinos y limpiafondos Zodiac.
Venta de productos a domicilio, sin cargo en desplazamiento.
Reparación de pérdidas en piscinas con Liner.
Reformas en vaso y construcción de caseta.
Limpieza, enlechado y puesta en marcha.
Cubiertas de protección e invernada.
Repuestos de los fabricantes más importantes.

Acquapool

C. Artesanos Peluqueros, 12, Local, 41008 Sevilla
Teléfono de contacto: 954 35 31 17
CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

Acquapool · Servicio Técnico y Mantenimiento de Piscinas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?