Calle Artesanos Peluqueros, 12 – Local - Sevilla
954 35 31 17

Seguridad en piscinas

Seguridad en piscinas

acquapool-vallas-seguridad-piscina

Disfrutar de un refrescante baño en la piscina es una actividad relajante durante los calurosos días de verano. Sin embargo, es fundamental recordar que la seguridad siempre debe ser una prioridad en ésta, especialmente cuando hay niños.

Aunque en piscina privadas no es obligatorio la instalación de vallas de protección, desempeñan un papel crucial en la prevención de accidentes y garantizan una experiencia segura para todos.

Además de prevenir el acceso no supervisado, las vallas también ayudan a evitar accidentes en caso de resbalones o caídas alrededor de la piscina. Los adultos pueden sentirse más tranquilos sabiendo que sus hijos están protegidos por una barrera física.

Es importante destacar que las vallas de seguridad no sustituyen la supervisión adecuada. La vigilancia constante de un adulto responsable es esencial alrededor de las piscinas. Nunca se debe asumir que una valla es una protección completa; en cambio, debe considerarse como una medida adicional para mejorar la seguridad general.

Para terminar, cuando se trata de la seguridad en las piscinas, no se puede tomar ningún riesgo. La instalación de vallas de seguridad adecuadas puede marcar la diferencia entre una experiencia divertida y segura y una tragedia evitable. Mantener un ambiente seguro en torno a las piscinas es responsabilidad de todos los propietarios y usuarios

 

SERVICIO TÉCNICO Y
MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Servicio técnico cualificado exclusivo de piscinas.
Cloradores salinos y limpiafondos Zodiac.
Venta de productos a domicilio, sin cargo en desplazamiento.
Reparación de pérdidas en piscinas con Liner.
Reformas en vaso y construcción de caseta.
Limpieza, enlechado y puesta en marcha.
Cubiertas de protección e invernada.
Repuestos de los fabricantes más importantes.

Acquapool

C. Artesanos Peluqueros, 12, Local, 41008 Sevilla
Teléfono de contacto: 954 35 31 17
CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

Acquapool · Servicio Técnico y Mantenimiento de Piscinas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?